Encontró a su novio con la amante y los abochornó en redes sociales | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Encontró a su novio con la amante y los abochornó en redes sociales



Encontró a su novio con la amante y los abochornó en redes sociales | EL FRENTE

“Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió el usuario de TikTok @javiersolis0_0 para compartir el clip de tan solo 23 segundos en dicha red social.

En ese escaso tiempo podemos ver a un hombre cenando muy románticamente con una mujer cuando de repente, aparece otra chica, la cual comenzó a gritar y a saltar por todo el local.

Resulta que esta mujer hizo realidad sus sospechas al descubrir que su pareja la estaba engañando con otra, lo cual pudo comprobar al encontrarlos juntos, en una situación un tanto comprometedora.

Rápidamente, el hombre se percató que su novia había descubierto el engaño, por lo que a toda costa intentó calmarla y le pedía que bajara la voz porque los demás comensales estaban sorprendidos con tan semejante escena.

Sin embargo, la mujer logró subirse a un pequeño estrado que había en el restaurante para seguir haciendo escándalo, mientras la amante permaneció quieta. Finalmente, el hombre logró tranquilizarla y sacarla del local.

El video cuenta ya con 4 millones de reproducciones y la mayoría de los usuarios indicaron que, a pesar de parecer una situación simpática, en realidad sintieron tristeza por la experiencia vivida por la engañada.

……..







Publicacion: Sabado 14 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.