Irrumpieron en una millonaria mansión para armar foforro y tropel | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Irrumpieron en una millonaria mansión para armar foforro y tropel



Irrumpieron en una millonaria mansión para armar foforro y tropel  | EL FRENTE

Las autoridades de Florida informaron que adolescentes y adultos jóvenes irrumpieron en una casa de $8 millones de dólares, para organizar una fiesta “salvaje” y una pelea de boxeo.

La Oficina del Sheriff del condado de Walton dijo que los agentes fueron llamados el sábado pasado temprano a una casa en Blackwater Street en la comunidad planificada no incorporada de Watercolor, cerca de Seaside, por una queja de ruido.

A la llegada de los agentes, la mayoría de los asistentes a la fiesta ya habían abandonado la escena, pero los videos que circulaban en Snapchat, Instagram y otras plataformas de redes sociales revelaron a que los jóvenes habían organizado un combate de boxeo en el vestíbulo de la mansión.

“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook, compartiendo videos de los aspectos más destacados de la fiesta. “Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo”.

Las autoridades dijeron que los propietarios no dieron su consentimiento para la fiesta y aparentemente no tienen conexión con los jóvenes que se encargaron de irrumpir y organizar la fiesta masiva.

“Aparte de los daños causados y las cosas robadas, es una violación total de la casa de alguien a la que no se le puede poner precio. La sensación cuando sabes que alguien entró en tu armario, se probó tu ropa y usó tu baño no tiene un monto en dólares asociado”, escribió la oficina del alguacil. “Especialmente en un lugar donde se supone que debes sentirte seguro”.

La oficina del alguacil advirtió que Snapchat no es privado y puede ser citado. La publicación incluía varias imágenes tomadas de Snapchat que mostraban a una gran multitud sonriendo para tomar fotos con bebidas en la mano. Una foto mostraba a un hombre tomándose una selfie con un puñado de anillos de oro que encontró en la casa:

Los videos muestran que la mayoría de los espectadores que vitoreaban sacaron sus teléfonos y grabaron el combate de boxeo cuando dos hombres jóvenes, equipados con guantes de boxeo, se golpeaban entre sí en el vestíbulo.

“Puedes pensar que lo es si eres un adolescente o alguien de unos 20 años, y aún no eres mundano”, decía la publicación.

La advertencia también se extendió a cualquiera que pudiera argumentar que eran “solo niños siendo niños”.


“Queremos que se pregunte cómo se sentiría si saquearan su casa y le quitaran su sentido de paz y seguridad”, dijo la oficina del alguacil.



Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.