Un detalle en una le llevó a descubrir que su novio le era infiel | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Un detalle en una le llevó a descubrir que su novio le era infiel



Un detalle en una le llevó a descubrir que su novio le era infiel | EL FRENTE

Una usuaria de TikTok identificada como @jeddamindtricks a través de un clip contó cómo es que descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a un detalle en una foto que se encontró en redes sociales, específicamente en Instagram.

“Cuando atrapas a tu novio engañándote porque reconociste su pedido de desayuno y su pulgar en la publicación de Instagram de otra chica
”, es lo que se lee en el clip.

Resulta ser que al observar detenidamente la imagen, notó que al lado de un desayuno que disfrutaba una mujer se alcanzaba a ver un dedo pulgar, el cual se le hizo muy familiar ya que era de la mano de su novio.

Y no solo eso. Tras haber identificado dicha parte física, la mujer también notó que en la foto podía apreciarse perfectamente el platillo que su ex pide de desayuno siempre que sale. En total, cree que encontró un par de evidencias que en efecto, le comprobaban que estaba siendo víctima de una infidelidad.

Finalmente, la mujer se armó de valor pidió explicaciones a su pareja; sin embargo él negó cualquier tipo de conexión con la supuesta amante y aseguró que ni el dedo pulgar ni el desayuno eran suyos. Pero no le creyó y decidió terminar con dicha relación.

El video no ha tardado en hacerse viral y acumular miles de visualizaciones, tanto ha sido así que miles de usuarios han pedido más detalles sobre la infidelidad. “Me había estado engañando casi los dos años y medio que hemos estado juntos”, confesó la chica.

Además, aseguró que contactó a la amante, quien le pidió no la hiciera pública y además, le dijo que había sido una víctima más pues no sabía que el hombre tenía una relación con ella.



Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.