VIDEO. Exaltan hombre que protegió mesa de licores en medio del terremoto | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


VIDEO. Exaltan hombre que protegió mesa de licores en medio del terremoto



VIDEO. Exaltan hombre que protegió mesa de licores en medio del terremoto | EL FRENTE Este lunes 19 de septiembre de 2022, México vivió fuertes sismos, que causaron terror en todo el territorio. Los temblores alcanzaron los 6,8 y 7,4 grados de intensidad.

Mientras, los ciudadanos del país azteca corrían para encontrar refugio, un hombre prefirió salvaguardar el arsenal de bebidas alcohólicas que ponerse a salvo, ya que hasta el momento se han registrado al menos 2 víctimas mortales por los sismos.

La grabación se difundió rápidamente en redes sociales, el las cuales se puede evidenciar la intensidad de los temblores por la fuerte agitación de los envases. Las imágenes muestran a un hombre custodiando una mesa llena de botellas de licor durante uno de los movimientos telúricos.

Las botellas se mueven intensamente, pero el sujeto evita que se caigan o se rompan, aunque no se sabe si se trata del encargado de atender el establecimiento comercial en el que se hizo la filmación.

El video fue titulado como “acto heroico durante el terremoto”,
lo que fue aprovechado por centenares de personas para agradecerle al arriesgado por su actuación, motivo por el que solo hubo elogios para él.

“Héroe”, “gracias a Dios no hubo lesionadas”, “merece un monumento”, “un amén para este héroe”, “un héroe sin capa”, “un verdadero hombre”, fueron algunos de los comentarios que se vieron al respecto en las redes sociales.

Foto suministrada web


Publicacion: Martes 20 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.