La guapa ´Rapunzel´ ucraniana que cautiva en redes | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


La guapa ´Rapunzel´ ucraniana que cautiva en redes



La guapa ´Rapunzel´ ucraniana que cautiva en redes | EL FRENTE Alona con larga cabellera de dos metros. Alona Kravchenko no pasa desapercibida en las redes sociales, debido a su abundante cabello, por lo que ha sido nombrada: “Rapunzel humana”.

Alona Kravchenko es una mujer de 36 años originaria de Ucrania y famosa en redes por su larga cabellera como Rapunzel. Pese a la guerra, Kravchenko visita con bastante frecuencia la ciudad de Kiev y lo muestra en sus cuentas de redes sociales.

El cabello de Alona es muy largo y sirve como característica especial que es alabado entre sus seguidores. La famosa mujer ucraniana cuenta que desde que tenía cinco años no se ha vuelto a cortar el cabello pues soñaba con tener una larga cabellera.

No se corta el cabello hace 31 años

La empresaria y modelo, originaria de Odessa, Ucrania, Alona Kravchenko ha logrado sacarle provecho a su cabello pues gracias a su particularidad, consigue contratos con agencias y campañas de publicidad que quieren que su hermoso cabello sea parte de sus proyectos.

“Mi cabello es más largo que mi altura, eso me encanta”, dijo Alona y también confesó que su afición por el cabello largo viene de su madre, quien le inculcó cuando era niña, que las mujeres hermosas llevan el cabello largo.

Alona mide 1,67 metros, pero su cabello alcanza los 1,80 metros. Hace 31 años que no se corta el cabello y ella con orgullo lo presume. La ucraniana se siente orgullosa de sus fotos en Instagram, TikTok y hasta en su cuenta de OnlyFans que recientemente abrió para subir contenido para adultos.

Con más de 159 mil seguidores en Instagram, Alona presume su cabellera larga y su sexy cuerpo en fotos que son aplaudidas por sus seguidores.



Publicacion: Miercoles 23 de Noviembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.