Susurro le ´ordenó´ lanzar a su esposa por la borda | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Mundo - Noticias


Susurro le ´ordenó´ lanzar a su esposa por la borda



Susurro le ´ordenó´ lanzar a su esposa por la borda | EL FRENTE ¡Arrójala! ¡arrójala! escuchó el individuo. Un susurro le taladraba los oídos… ¡arrójala! ¡arrójala!, dijo el hombre, que fue detenido por las autoridades policiales de Indonesia. El sujeto caminaba con su esposa por la borda de un ferry que se dirigía a por el estrecho de Sunda; de pronto, la levanta en brazos, en un aparente gesto romántico, pero que se volvió terrorífico arrojó a su esposa al mar.

Las videocámaras del ferry exhibieron al hombre que tras perpetrar la siniestra acción “echa un vistazo” por la borda para ver a su esposa, pero en ningún momento se le nota arrepentimiento. Los hechos se registraron mientras una mujer se encontraba en un asiento mirando su celular y varias personas hacían un recorrido por pasillos cercanos.

Reacción de la tripulación

Fue gracias a que la tripulación reaccionó casi inmediatamente y que los pasajeros auxiliaron a la mujer que logró aferrarse al costado del barco. Según Ridho Rafika, jefe del Sector de la Policía Portuaria de Bakauheni, el sujeto declaró que arrojó a su esposa porque una voz se lo indicó.

Se sospecha que el perpetrador estaba deprimido porque su razón era que quería arrojar a la víctima al mar, escuchó una voz que le decía que hiciera eso”, señaló jefe del Sector de la Policía Portuaria de Bakauheni.

Rafika subrayó que el incidente en el ferry de pasajeros de Shalem de Merak a Bakauheni no fue denunciado, debido a que el agresor sufre de un presunto trastorno psiquiátrico y está bajo tratamiento.

El hecho hizo recordar el video de 2018, cuando David James Fysh, de 46 años, fue señalado de intentar lanzar por la borda de un barco a una persona con la que había sostenido una acalorada discusión.



Publicacion: Jueves 16 de Marzo de 2023 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.