Envigado venció 1-0 a Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Envigado venció 1-0 a Bucaramanga



Envigado venció 1-0 a Bucaramanga | EL FRENTE
La llamada `cantera de héroes´ logró ganar por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga, en su primera victoria de la temporada, lo que le permite superar momentáneamente una racha negativa de resultados.

En un primer tiempo de ida y vuelta, las aproximaciones fueron repartidas entre los oncenos contendientes, sin embargo, el local fue quien logró concretar una de esas ocasiones.

Al minuto 13 llegó la primera anotación del encuentro, tras un cobro en un tiro libre de Yeison Guzmán, la pelota rebote en el hombre colocado en la barrera, y para fortuna de los de Envigado le quedó a Iván Rojas en el punto penal, quien definió con fuerza, para vencer la resistencia del arquero de Juan Camilo Chaverra.

Los dirigidos provisionalmente por Sergio Novoa, intentaron llegar a igualdad, sin embargo, las malas decisiones en las últimas jugadas, y un arquero concentrado de los envigadeños, privaron al Bucaramanga de igualar el marcador.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga insistió con sus intentos por igualar el marcador, pero no fue preciso sobre la portería del rival; los minutos trascurrieron y los “Leopardos” no lograron sumar en el Polideportivo Sur.

Envigado suma por primera vez en el 2021 de a tres puntos, mientras “Búcaros” suman su cuarta derrota del año. Bucaramanga recibirá en la próxima fecha desde las 6:05 al Atlético Nacional, el miércoles 24 de febrero.



Publicacion: Sabado 20 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.