Bucaramanga a `descarrilar´ el Expreso Rojo | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Bucaramanga a `descarrilar´ el Expreso Rojo



Bucaramanga a `descarrilar´ el Expreso Rojo | EL FRENTE Segunda jornada de la Liga BetPlay. Luego de su triunfo 2-0 ante Patriotas de Boyacá en la primera jornada de la Liga BetPlay II, Atlético Bucaramanga busca su segunda victoria en el torneo del segundo semestre enfrentando a Independiente santa Fe en el estadio Alfonso López.

Los Búcaros llegan motivados por la victoria obtenida en la jornada anterior en condición de visitante, mientras que los bogotanos necesitan conseguir un triunfo tras haber caído frente a Deportivo Cali de locales 1-2 ante Deportivo Cali por 1 a 2.

Tenencia de la pelota, presión sobre el rival desde los ¾ de cancha y salida rápida con desdoblamientos de defensa a ataque, el trabajo realizado por los dueños de casa en la semana previa al compromiso.

“Queremos un equipo compacto, que no le permita al rival el dominio del terreno de juego. La victoria en la primera fecha nos dio más confianza. Ahora debemos confirmar los progresos en el sistema táctico con un buen resultado ante un necesitado Independiente Santa Fe”, señaló Oscar Upegui estratega de Atlético Bucaramanga.

Los convocados

El entrenador de los “Leopardos” llamó a concentración para el juego de este domingo a: Juan Camilo Chaverra, James Aguirre, Andrés Correa, José Cuenú, Cristian Blanco, Juan Pablo Zuluaga, Bruno Teliz, Andrés Sarmiento, Santiago Montoya, Jhon Hernández, Álvaro Meléndez, Brayan Fernández, Carlos Henao, Sherman Cárdenas, Dubán Palacios, Alejandro Quintana y Michel Acosta.

El juego comenzará sobre la 5:30 p.m. y tendrá la dirección arbitral del colegiado Éder Vergara de Córdoba. Como Asistente 1: estará Cristian de la Cruz de Nariño y como Asistente 2: Mauricio Escobar de Risaralda. El cuarto árbitro será Ricardo García de Santander.




Publicacion: Sabado 24 de Julio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.