UTS Siempre Santander RB en la Liga de Futsal | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


UTS Siempre Santander RB en la Liga de Futsal



UTS Siempre Santander RB en la Liga de Futsal | EL FRENTE
De visitante ante Inter Cartagena. Con la ficha del otrora Real Bucaramanga FS, en este 2022 se da el surgimiento de UTS Siempre Santander RB para una nueva versión de la Liga BetPlay de Futsal en nuestro país.

El equipo profesional es dirigido por el profesor, Javier Espíndola y tiene como asistente al exjugador de Real Bucaramanga, Javier Isidro Díaz, ellos junto al preparador físico, Bryan Vera y kinesiólogo, Saúl Campos, conforman el cuerpo técnico.

La nómina cuenta con el experimentado arquero José Bravo, quien disputó con Real Bucaramanga, la Copa Libertadores, sumado a nuevas caras como Daniel Sanabria y Johao Martínez, además un reconocido de la barriada en la ciudad como lo es Carlos Daniel Colmenares, más conocido como `Chen´.

El elenco santandereano este domingo disputará la segunda fecha, en condición de visitante, en el coliseo Norton Madrid de la ciudad amurallada ante Inter Cartagena. En esta segunda fecha, UTS Siempre Santander RB, espera recuperar terreno perdido en campo propio, en la primera jornada.

Sistema de juego

32 clubes disputarán 5 fases para llegar a la anhelada gran final. La primera fase divididos en 4 grupos, disputando todos contra todos, en juegos sólo de ida en el primer torneo del año 2022.

El segundo torneo, los juegos de vuelta clasificarán los 2 primeros de cada grupo y luego habrá eliminación directa en partidos de ida y vuelta, hasta conocer al campeón.

UTS Siempre Santander RB disputará sus juegos de local en el Coliseo Bicentenario, en horario nocturno, al igual que sus entrenamientos antes de afrontar los diferentes compromisos de la Liga.



Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.