Cinco equipos por dos cupos en la Liga BetPlay | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Cinco equipos por dos cupos en la Liga BetPlay



Cinco equipos por dos cupos en la Liga BetPlay | EL FRENTE
Bucaramanga debe ganar y esperar varios resultados. La jornada de cierre de la Liga BetPlay I, permitirá conocer los dos últimos clasificados a la siguiente fase del evento.

Alianza Petrolera, Santa Fe, La Equidad, Bucaramanga y Once Caldas se aferran a sus posibilidades. La Dimayor confirmó el horario de los ocho compromisos en los que se definen, en cuatro de ellos, los dos restantes cupos para la siguiente ronda de la Liga BetPlay I 2022. Tres juegos se juegan en jornada dominical, pues no afectan posibilidad alguna los primeros ocho sitios de la tabla.

Dos cupos para cinco equipos que siguen peleando la posibilidad de entrar a los cuadrangulares del primer semestre, es el botín para la dupla de equipos que logren este objetivo. Los partidos se jugarán a la misma hora, como es costumbre, enfatizando el `juego limpio´ o Fair Play.

Horarios y partidos de la fecha 20

La programación fecha 20 de la Liga, con partidos en el mismo horario de las 6 p.m. son: Millonarios FC ante Alianza Petrolera en el Estadio El Campín; La Equidad que recibe Atlético Nacional se enfrenta en el Estadio Metropolitano de Techo.

En Manizales, Once Caldas rivaliza ante un rival directo como lo es Independiente Santa Fe en el Estadio Palogrande. En la `Perla del Otún´, Deportivo Pereira recibe a un necesitado Atlético Bucaramanga en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Para la jornada sabatina también se programaron en similar horario de las 6 de la tarde, los compromisos entre Águilas Doradas contra Cortuluá FC, en el Estadio Alberto Grisales; en Barranquilla, Junior FC recibe a Jaguares FC, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En la Capital de la Montaña, Independiente Medellín rivaliza ante Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot y Deportes Tolima recibe Envigado FC en el estadio Manuel Murillo Toro.

Para el domingo 15 de mayo, la Dimayor ha programado los partidos entre Patriotas FC ante Deportivo Cali en la ciudad de Tunja desde las 2 p.m., y América de Cali contra Unión Magdalena en el Estadio Pascual Guerrero.



Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.