Terrible lesión de ligamentos del basquetbolista Jair Jaimes | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Terrible lesión de ligamentos del basquetbolista Jair Jaimes



Terrible lesión de ligamentos del basquetbolista Jair Jaimes  | EL FRENTE
Santandereano juega con Titanes de Barranquilla. Una seria lesión sufrió el jugador piedecuestano Jair Jaimes, en el juego entre Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm de San Andrés, en la Liga Profesional de Baloncesto, que se cumple en Cali.

El jugador de baloncesto piedecuestano Jair Jaimes Rangel sufrió una fuerte lesión en medio del juego de su equipo Titanes de Barranquilla y tuvo que ser rápidamente trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cali.

El escolta, guía y base, Jair Jaimes, quien se dio a conocer con el quinteto de Búcaros y se formó en la Escuela Iván Olivares, milita durante este primer semestre con el equipo Titanes de Barranquilla y en el compromiso final de la ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Baloncesto sufrió la complicada lesión.

Titanes enfrentaba a Caribbean Storm de San Andrés. El conjunto barranquillero comandaba el juego (42-29) faltando dos minutos para que se terminara la segunda mitad, el jugador panameño Ernesto Oglivie, es derribado tras un duelo con el colombiano Luis Almanza, en ese instante el jugador del istmo cayó sin ninguna intención sobre la rodilla de Jair Jaimes.

Jaimes Rangel fue atendido de manera oportuna. Cuando salía la ambulancia el joven fue aplaudido por los dos equipos y los aficionados presentes en el coliseo.

Parte médico e incapacidad

El jugador santandereano fue trasladado por el cuerpo médico al hospital más cercano, donde luego del diagnóstico médico y las radiografías correspondientes se dio a conocer el parte médico de Jair Jaimes.

La información médica de la Clínica Inbanaco, sede principal, en la capital del Valle del Cauca, establece que Jaimes, de 26 años, presenta ruptura total de los ligamentos cruzado anterior, cruzado posterior y colateral medial, además de desagarro en uno de sus meniscos, tiene doble rompimiento de los ligamentos.

Conocido el parte médico, los mensajes de apoyo y solidaridad no se hicieron espera para el jugador base de Piedecuesta. De acuerdo a lo sucedido, Jair Jaimes tendrá una incapacidad de entre diez y doce meses.

“Es un momento difícil y quedamos en muy acongojados por lo aparatoso que lució la lesión, pero Titanes es una familia y sabemos que superaremos este impase que ya hemos vivido en temporadas anteriores”, comentó Tomas Díaz, coach del equipo barranquillero.



Publicacion: Viernes 20 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.