Cifra récord en vacaciones recreo-deportivas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Cifra récord en vacaciones recreo-deportivas



Cifra récord en vacaciones recreo-deportivas  | EL FRENTE
Esparcimiento y recreación desde InderSantander. Con la presencia de más de 300 niñas y niños, este miércoles 22 de junio se dio inicio a las vacaciones recreo-deportivas InderSantander 2022.

Los infantes se dieron cita en la Unidad Deportiva Alfonso López, para comenzar el programa que tiene como propósito el aportar al libre esparcimiento, el deporte y la recreación.

Los participantes, de edades entre los 5 y 11 años, cuentan con la dirección y supervisión de los entrenadores de las escuelas deportivas quienes los orientan en 22 disciplinas, como fútbol, lucha, baloncesto, voleibol, tenis, natación, ciclismo, karate, gimnasia, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, ajedrez, entre otras actividades.

“La idea es que los niños vengan, disfruten, hagan deporte y utilicen bien su tiempo libre, en este periodo de vacaciones de mitad de año”, manifestó el director del InderSantander, Pedro Belén Carrillo Cárdenas.

Destacados llegarán a las escuelas de formación

Los pequeños disfrutan de todos los escenarios de la unidad deportiva y a su vez aprenden de las diferentes modalidades de la cultura física. “Me gusta la natación. nadar bajo el agua, conocer nuevos amigos y aprender más, eso algo muy bonito”, dijo el niño Emiliano Zafra de tan solo 6 años de edad.

Una oportunidad gratuita y especial para los niños. “Es súper importante aprovechar el tiempo libre, disfrutar de estas actividades deportivas gratuitas que ofrece InderSantander a los niños inscritos, en un espacio lleno de habilidades motrices, con gran variedad de recreación a través del deporte”, señaló Mayerly Caballero, instructora de natación.

Los niños que se destaquen tendrán la posibilidad de ingresar a las escuelas de formación deportiva de InderSantander. Las jornadas irán hasta el 30 de junio en los horarios de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.



Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.