Dan como un hecho llegada de Dayro Moreno al Deportivo Cali | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Dan como un hecho llegada de Dayro Moreno al Deportivo Cali



Dan como un hecho llegada de Dayro Moreno al Deportivo Cali | EL FRENTE Gran acercamiento entre los clubes y el goleador. Los rumores siguen acrecentándose sobre el acuerdo entre Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga y el delantero goleador Dayro Moreno. Directivos de los `verdolagas´ avalan la contratación.

Luego de finalizar la Liga BetPlay I y ante el interés marcado del elenco `Azucarero´ por contar con los servicios deportivos de Dayro Moreno, el rumor ha crecido y en la capital del Valle del Cauca, los medios de comunicación, amigos del jugador y personas cercanas a la junta directiva del Deportivo Cali, dan como un hecho la vinculación del jugador a partir del 1 de julio.

El aval para la vinculación del jugador fue dado desde la junta directiva del club vallecaucano, en unas conversaciones, que ya están bastantes adelantadas entre los clubes y el jugador, para dar por concluido la contrato, que liga al jugador con Atlético Bucaramanga, previo acuerdo y pago (acordado) de la cláusula de recisión del convenio contractual.

Los directivos de Atlético Bucaramanga no han confirmado o negado, la salida del delantero tolimense. Antes del viaje a Manizales de Moreno, se le hizo una tentadora oferta para continuar con el club `Leopardo´.


¿Dayro ya llegó a un acuerdo?

El delantero tolimense estaría llegando en los próximos días a Cali, para hacer oficial su vinculación e incluso poder participar con los dirigidos por Rafael Dudamel la próxima semana, en los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana. Deportivo Cali recibe a Melgar de Perú en el estadio de Palmaseca.

Este sería el sexto club en Colombia para uno de los máximos artilleros colombianos, quien ya ha portado las camisetas de Once Caldas de Manizales, Atlético Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Igualmente, Dayro Moreno estuvo en el fútbol de Brasil, Rumania, México, Argentina y Bolivia.

De concretarse la vinculación al Deportivo Cali, Dayro Moreno deja un grato recuerdo entre los seguidores de los `Búcaros´, divisa con la que marcó 13 goles en tan solo cuatro meses y jugando su último partido frente a Millonarios, en el cierre de los cuadrangulares semifinales en el estadio Alfonso López, juego en donde el delantero marcó su gol 13 en la victoria 2-1 de los `Leopardos´.



Publicacion: Miercoles 22 de Junio de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.