Dayro Moreno se quitó la camiseta y le costó 10 millones | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Dayro Moreno se quitó la camiseta y le costó 10 millones



Dayro Moreno se quitó la camiseta y le costó 10 millones | EL FRENTE Fuerte sanción economía de la Dimayor. La Dimayor emitió una resolución con sanciones para diferentes clubes y jugadores del Fútbol Profesional Colombiano y entre los afectados se encuentra el goleador Dayro Moreno.

En ente rector del fútbol profesional en el país y su comité disciplinario, dio a conocer el boletín de sancione correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Entre los sancionados se destaca a Dayro Moreno, goleador de Atlético Bucaramanga y quien anotó los dos goles ante Independiente Santa Fe en la duodécima jornada.

La sanción impuesta para el delantero de los ´Búcaros´ es de 10 millones de pesos por incurrir en quitarse la camiseta para celebrar un gol. En el mismo compromiso, Jonathan Barboza de Independiente Santa Fe, celebró de manera ´inadecuada´ según el reglamento de la Dimayor y recibió la misma sanción.

Igualmente, en el documento, también se destacan las sanciones a Carlos Rivas de La Equidad por quitarse la camiseta para celebrar un gol ante Alianza Petrolera y a Manuel Lancheros, médico de Patriotas por insultos a un árbitro.

Lo que argumenta la resolución

La Resolución No. 059, publicada este jueves 22 de septiembre, castigó con una millonaria multa a los anotadores de los goles en el partido en el que Bucaramanga venció 2-1 a Santa Fe, en la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2022.

A Dayro Moreno, autor de un doblete para darle el triunfo a los ´Leopardos´, le impusieron una sanción de 10 millones de pesos por “quitarse la camiseta para celebrar un gol”, según el informe arbitral, por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF.

También fueron $10 millones para el volante uruguayo Jonathan Barboza, de Santa Fe, quien marcó el gol cardenal y “alzó su camiseta y mostró un mensaje familiar a la cámara”, señala el documento.

Las reacciones no se han hecho esperar y tanto clubes, jugadores, prensa deportiva y aficionados, esperan que la Dimayor sea dura y severa ante los violentos y bochornosos actos que se presentaron en Tuluá y otras situaciones acaecidas en diferentes escenarios del país.



Publicacion: Jueves 22 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.