Jornada final del XX Torneo de Villaconcha | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Local


Jornada final del XX Torneo de Villaconcha



Jornada final del XX Torneo de Villaconcha  | EL FRENTE
Móviles García y Delfines JCQ van por el titulo. Luego de intensas jornadas y arduos partidos, los oncenos de Móviles García y Delfines JCQ se enfrentan para definir el campeón de la vigésima edición del torneo. Las damas tendrán su final a primera hora de hoy domingo.

Las finales de los torneos femenino y masculino de Villaconcha se disputarán este domingo, cerrando así una de las ediciones más especiales y de mejor nivel de los últimos años. Dos compromisos para disfrutar de un buen espectáculo de fútbol y en donde el equipo Móviles García podría quedarse con los primeros lugares tanto en femenino como en la abierta masculina.

A las 8:00 a.m., Móviles García-Botín de Oro buscará revalidar su favoritismo en las damas confrontando a Alianza Floridablanca -Soltic, mientras a las 10.00 a.m., Móviles García llega con mejores números a la final de los hombres rivalizando al difícil Delfines JCQ, un conjunto acostumbrado a grandes finales y que le apunta al doblete después de haber ganado dos meses atrás el Torneo de la Cancha Marte.

Por el titulo y el goleador

La escuadra de Móviles García es el actual y vigente campeón de evento y también le apuesta al doblete como ´rey´ del certamen. En su nomina figuran reconocidos jugadores como John Ulloque, Marvin Vallecilla, Juan Marín, Pablo Escobar y Jean Pierre Martínez.

En esta última fecha, también estará en juego el trofeo de goleadores, donde el masculino concentra la atención por lo apretado de la tabla. Johan González y Édison Villalba de ARV FC Tribecca Restaurante- Moto Chalo y Juan Marín, de Móviles García; comandan las acciones con cuatro tantos cada uno.

"Es satisfactorio llegar con lujo de detalles y con el deber cumplido a la fecha final del Torneo de Villaconcha, Agradecemos la confianza de la Alcaldía de Piedecuesta, a su señor alcalde Mario José Carvajal, a InderPiedecuesta por confiar la organización del evento a ACORD Santander. También, mil y mil gracias a todos los que se vincularon con la vigésima edición del Torneo", señaló Luis Gabriel ´Coco´ Gómez presidente de ACORD seccional y coordinador de evento.

Al cierre de la presente edición se jugaban los partidos para definir el tercer y cuarto lugar de la cita del balompié con los juegos entre Atalanta ante Petrus de Piedecuesta en Femenino y Verduras Javier López ante ARV-Tribecca en masculino.



Publicacion: Sabado 18 de Marzo de 2023 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.