Nicolás Mejía sigue en ascenso en Cancún | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Nicolás Mejía sigue en ascenso en Cancún



Nicolás Mejía sigue en ascenso en Cancún  | EL FRENTE Mejía está en su mejor racha pues sumó su séptima victoria consecutiva en tierra mexicana y accedió por novena ocasión en la temporada a la fase de cuartos de final

Nicolás Mejía este jueves superó por 6-1 y 6-3 al local Juan Alejandro Hernández en la segunda ronda, y de paso, apagó la ilusión de otra carta local, pues en su debut venció a Alan Fernando Rubio. Este triunfo le permitió al joven tenista cafetero acceder por novena ocasión en la temporada y tercera consecutiva a la fase de cuartos de final.

El integrante del Equipo Colsanitas dominó las acciones de principio a fin, siempre estuvo por encima en el marcador, incluso el resultado pudo ser más abultado, ya que sirvió para partido 5-2; sin embargo, el ‘manito’ recuperó un quiebre para acercarse al tanteador, y justo cuando servía para recortar la diferencia, llegó otra ruptura por parte de ‘Nico’ para sellar una nueva victoria en tierras aztecas.

En busca de las semifinales, Mejía se medirá al boliviano Alejandro Mendoza, quien venció hoy al británico Alexander Jhun por 6-1, 2-6 y 6-3. Este será el primer enfrentamiento entre ambos, y, dicho sea de paso, el vencedor quedará como el único representante suramericano en este certamen que se juega sobre pistas de cemento.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Jueves 11 de Julio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.