Víctor Ocampo ganador de la contrarreloj en Girón | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Víctor Ocampo ganador de la contrarreloj en Girón



Víctor Ocampo ganador de la contrarreloj en Girón | EL FRENTE
Este jueves la etapa `reina´ con final en Barichara. El antioqueño Víctor Alejandro Ocampo fue el vencedor de la tercera jornada de la Vuelta de la Juventud, una etapa al cronometro disputada en el histórico municipio de Girón.

El ciclista Víctor Alejandro Ocampo, integrante del Colnago CM Team, fue el ganador este miércoles de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, una contrarreloj individual, disputada sobre 20.7 kilómetros en los alrededores del municipio de Girón.

 En esta jornada de alta exigencia, Ocampo empleó un registro de 26 minutos 25 segundos, para quedarse con el triunfo en esta difícil y complicada jornada, superando por tan solo cuatro segundos al vallecaucano Heberth Gutiérrez del UAE Team Colombia y por cinco segundos a Brandon Rojas de la Liga de Bogotá que fue tercero.

Por tercer día consecutivo, Jesús David Peña del Colombia Tierra de Atletas-GW, conservó la camiseta naranja de líder; Jeisson Casallas que tuvo una gran actuación en esta contrarreloj individual ascendió una casilla y ahora es segundo, mientras que el también integrante del Colombia Tierra de Atletas-GW, Didier Merchán es tercero. El gran descuento en esta jornada sobre el líder lo hizo Rafael Pineda (Colnago CM Team) que descontó 32 segundos y ahora es quinto en la clasificación general.

Manuel Herrera (EPM Scott) fue uno de los primeros corredores en tomar la partida para afrontar esta jornada a cronometro, logrando el mejor registro durante un buen periodo de tiempo. Posteriormente, Alex Zapata (SuperGIROS) y Víctor Ocampo (Colnago CM Team) mejorarían el registro en meta de Herrera.

Clasificación General Individual

El santandereano Germán Darío Gómez, quien también pertenece al equipo Colombia Tierra de Atletas, logró en su natal departamento quedar en la cuarta posición de la contrarreloj y mantiene con las posibilidades de alcanzar el titulo general, ocupando la cuarta casilla general a un minuto y 47 segundos del actual líder.

En la clasificación general, el cundinamarqués Jesús David Peña de la escuadra Colombia Tierra de Atletas-GW, es el actual líder con un tiempo acumulado de 5 horas, 23 minutos y 00 segundos. Didier Merchán a 55 segundos y Jeisson Casallas a un minuto y 05 segundos, compañeros de equipo de Peña, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

La cuarta etapa se disputa este jueves desde las 9:30 de la mañana entre Pescadero-Aratoca-San Gil-Barichara, una fracción de alta montaña sobre 78.3 kilómetros y los duros ascensos al Alto de Chiflas, Alto de Aratoca y el Alto del Común.



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.