Se inician los partidos de vuelta en la Liga BetPlay | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Se inician los partidos de vuelta en la Liga BetPlay



Se inician los partidos de vuelta en la  Liga BetPlay | EL FRENTE
Millonarios enfrenta al América en Ibagué. Millonarios, Junior, Tolima y La Equidad llegan con ventaja sobre sus rivales a los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, este fin de semana y que se dará inicio con el juego entre los “Embajadores” y los “Escarlatas” en el estadio de la capital tolimense.

Este primer juego, entre Millonarios y América, se disputará hoy sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El juego se cumplirá en este escenario, debido a que el estadio El Campín no fue prestado por la Alcaldía de Bogotá ante el incremento de casos de coronavirus y las aglomeraciones que se podrían presentar entre los hinchas de los equipos.

Millonarios ganó 1-2 en el partido de la ida, pero este resultado no le da ninguna garantía. Los `Diablos Rojos´ tendrán en el banco como técnico encargado a Jersson González tras la salida del argentino Juan Cruz Real, quien estuvo 9 meses en el cargo y fue campeón en 2020.

El otro juego sabatino

La jornada sabatina se complementa con el partido entre Deportivo Cali ante Deportes Tolima, en el estadio Palmaseca de Palmira, encuentro programado para las 8:00 p.m.

Los orientados por Hernán Torres, se impusieron por 3-0 en su casa, algo que les da tranquilidad en la elección de la nómina, pensando en el choque del miércoles contra Emelec por la Copa Sudamericana.

Por su parte, complicado es el panorama para el conjunto azucarero, que debe remontar los tres goles en contra. El técnico uruguayo Alfredo Arias no podrá dirigir desde la línea, pues aún le quedan dos fechas de sanción por “lenguaje y gestos ofensivos” contra los árbitros en el partido con Millonarios. La eliminación prácticamente lo sacará del Cali.

Las otras series que definirán semifinalistas del torneo colombiano se jugarán este domingo 2 de mayo. A la 1:00 p.m. Santa Fe deberá recuperarse en casa del 3-1 ante Atlético Junior. Y Nacional, a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot, tras caer 1-0 con La Equidad.



Publicacion: Viernes 30 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.