Junior venció 3-2 a Millonarios | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Junior venció 3-2 a Millonarios



Junior venció 3-2 a Millonarios | EL FRENTE
Semifinales de la Liga BetPlay. Atlético Junior en el juego de ida de una de las semifinales de la Liga BetPlay, luego de ir ganando cómodamente 3-1, se vio en afujías para derrotar a un luchador y siempre competente Millonarios por 3-2.

Sin Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, el onceno barranquillero tuvo la iniciativa y pronto estuvo arriba en el marcador con gol a los 10 minutos de Carmelo valencia ante un pase de Fuentes. La reacción del equipo bogotano fue pronta y en un saque largo de su arquero Camilo Vargas la pelota fue recepcionada por Mackalister Silva quien la cedió a Fernando Uribe para emparejar las acciones al minuto 20.

En una desatención de la saga azul, Junior encontró el segundo gol en una incursión desde la mitad de la cancha de Ditta, que sin resistencia envió un pase para el segundo gol juniorista y la segunda anotación de Valencia al minuto 39.

Junior siguió presionando y cuatro minutos más tarde, Sambueza aprovechó la pasividad de la defensa albiazul para decretar el parcial 3-1, que era en ese momento un justo marcador.


Segunda tiempo
Con un par de variantes, Gamero recompuso a su equipo. Fruto de su cambio de esquema, millonarios logró el descuento al minuto 55, con gol de Arango quien con fuerte remate venció la portería de Sebastián Viera.

Junior tuvo otro par de oportunidades. que se dilapidaron muy cerca del área de los visitantes. Situación que también fue para el cuadro bogotano, sobre todo la desperdiciada por Márquez, que con el arco a disposición tres minutos del final, la malogró en una jugada para no creer.

El próximo domingo se cambia la localía y Millonarios será local ante en cuadro tiburón. En la otra llave, al término de la presente edición, se enfrentaban en Ibagué, Tolima y Equidad.



Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.