Colombia preparada para cruzar el “Ecuador” rumbo a Catar | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Colombia preparada para cruzar el “Ecuador” rumbo a Catar



Colombia preparada para cruzar el “Ecuador” rumbo a Catar | EL FRENTE
Vital y necesaria una victoria para el seleccionado nacional. De suma importancia la estrategia, la tranquilidad y el buen funcionamiento táctico para vencer a los ecuatorianos. Desde las 4 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Reinaldo Rueda tiene claro que Colombia está obligada a ganarle a Ecuador para meterse en los puestos de clasificación directa al próximo Mundial de Catar 2022, pues ya se está en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas.

En conferencia de prensa, el estratega nacional destacó las virtudes del rival, dejó claro que la goleada en la primera ronda es historia y que el objetivo de todos es hacer un buen juego y quedarse con los tres puntos.

“Ecuador ha hecho partidos bien exigentes para el caso de los rivales que ha enfrentado. Eso nos compromete a hacer un trabajo muy inteligente y ojalá sepamos resolver esa parte estratégica que maneje el rival. La idea es seguir exigiéndonos y encontrar la eficacia en el arco rival, que nos permita ganar los partidos”, comentó a cerca de su rival el entrenador colombiano.

De lo sucedido en el partido a comienzos de la Eliminatorias en Quito, Rueda comentó: “Esta clasificatoria es muy pareja, el antecedente del juego previo del rival lo hace más difícil, Ecuador tiene a su favor contar con jugadores que interpretan cualquier sistema de juego, que responden a la exigencia del técnico Alfaro”.

Puntajes y árbitros del compromiso

En las eliminatorias de la Conmebol, Ecuador tiene 16 puntos tiene goles 20 a favor y 13 en contra. Colombia luego de sus dos empates ante Uruguay en Montevideo y ante Brasil en Barranquilla suma 15 puntos es quinto de la tabla de clasificación, está en la zona de repechaje. Y cuenta con una diferencia de gol de cero.

Por lo visto en las prácticas de los días martes y miércoles, Colombia formaría con: David Ospina; Stefan Medina, Yerri Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz y Falcao García.

El juego tendrá la dirección arbitral del peruano Diego Haro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Jonny Bossio y Coty Carrera. Como árbitro emergente la Conmebol designó a Michael Espinoza.



Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.