Selección femenina de voleibol perdió 3-0 ante Japón | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Selección femenina de voleibol perdió 3-0 ante Japón



Selección femenina de voleibol perdió 3-0 ante Japón | EL FRENTE La selección femenina de voleibol en su debut en el Mundial de Polonia y Países Bajos, cayó 3 a 0 contra Japón. Por primera vez en la historia de este deporte, el seleccionado nacional hace parte del encuentro más importante a nivel mundial del deporte de los remates, bloqueos y rallys.

En los tres sets jugados (25-20; 25-22 y 25-27), se vio un equipo dominado por una selección japonesa que está muy acostumbrada a jugar este tipo de encuentros. De acuerdo al escalafón de mejores selecciones, las asiáticas ocupan el noveno lugar.

Las colombianas pasaron factura debido a sus mismas equivocaciones, donde tuvieron el doble de errores forzados en comparación a sus rivales, ahora, el equipo dirigido por Antonio Rizola, debe prepararse para obtener buenos resultados y seguir avanzando en la competencia.

A la siguiente fase de cuartos final, avanzan los cuatro primeros de cada grupo. El próximo juego se disputará este martes 27 de septiembre contra el seleccionado de China.



Publicacion: Lunes 26 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.