Jorge Luis Pinto en diálogos con el Deportivo Cali | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Nacional


Jorge Luis Pinto en diálogos con el Deportivo Cali



Jorge Luis Pinto en diálogos con el Deportivo Cali | EL FRENTE
Para sacar a los ´azucareros´ de la crisis. Los rumores sobre quien podría ser el nuevo encargado del banquillo táctico del Deportivo Cali, siguen acrecentándose a favor del estratega sangileño, Jorge Luis Pinto.

Deportivo Cali sufre la peor crisis deportiva que ha tenido en su historia. El equipo caleño es último de la tabla y no se le ve una salida rápida por el pobre rendimiento que muestra en los partidos.

Los verdiblancos en su último partido perdieron 1-2 ante la Equidad en casa con el estreno del Sergio ´Checho´ Angulo como director técnico encargado del club vallecaucano.

Debido a esta grave situación, el Comité Ejecutivo busca una solución de manera urgente. Según se ha informado dentro de los medios de comunicación deportivos, el actual presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, estaría en negociaciones con el técnico mundialista Jorge Luis Pinto.

Reunión urgente

De manera extraoficial, se conoció que hoy jueves se reunirán las dos partes en Bogotá para ver los detalles de la propuesta y en caso de confirmarse, la integración del Pinto sería de carácter inmediato.

El último equipo colombiano que dirigió Pinto fue Millonarios en el 2019. De darse lo del Deportivo Cali, volvería al fútbol colombiano ya que, en 2020, se marchó a dirigir la Selección de los Emiratos Árabes Unidos.

Una pregunta que se hacen los hinchas, seguidores de la divisa verde y la prensa deportiva, ante la difícil situación económica del club, es de que manera se le pagará el sueldo al estratega santandereano.

La trayectoria, experiencia y el conocimiento táctico futbolístico de Jorge Luis Pinto es reconocido a nivel internacional, lo que hace del entrenador un director técnico costoso para el medio colombiano.

De confirmarse la llegada de Jorge Luis Pinto al Deportivo Cali sería su segundo ciclo con el conjunto caleño. Entre 1990 y 1991 estuvo al frente de la institución Verdiblanca durante 49 partidos. Harold Rivera y Jaime de la Pava también están en el sonajero de los directivos del Deportivo Cali.



Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.