Alaphilippe ganador de la segunda etapa | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Alaphilippe ganador de la segunda etapa



Alaphilippe ganador de la segunda etapa  | EL FRENTE
Vuelta al País Vasco. El ciclista francés Julian Alaphilippe del conjunto Deceuninck-Quickstep ganó este martes al esprint la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, disputada entre Zumárraga y Gorraiz. El alemán Maximilian Schachmann del Team Bora se mantiene como líder de la general.

Alaphilippe, que ahora es segundo en la general de la ronda vasca, se impuso en la meta al belga Bjorg Lambrecth del Lotto-Soudal y al polaco Michal Kwiatkowski, integrante del Sky, que entró tercero.

El corredor alemán Schachman sigue liderando la general con 5 segundos sobre Alaphilippe y 10 sobre Kwiatkowski, tras una segunda etapa disputada a gran ritmo. El colombiano Daniel Felipe Martínez del equipo Education First, es cuarto de la tabla a 18 segundos.

Un pequeño grupo de corredores, entre los que se encontraba el colombiano Darwin Atapuma del Cofidis, protagonizó la fuga de la jornada, neutralizada a 50 kilómetros de meta.

El gran perjudicado del día fue el británico Adam Yates del Mitchelton-Scott que sufrió una avería mecánica en una zona de grava perdiendo más de un minuto en la meta.

Este miércoles tendrá lugar la tercera etapa de la ronda vasca de 191,4 kilómetros entre Sarriguren y Estibaliz, con un alto de segunda categoría y otro de tercera.



Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.