Jugadores del Bayern Múnich se reducen sus sueldos | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Jugadores del Bayern Múnich se reducen sus sueldos



Jugadores del Bayern Múnich se reducen sus sueldos  | EL FRENTE
Para no afectar la economía del club. Plantel del Bayern Múnich aceptó la disminución del 20% de su salario para no exponer más al club que presentará varias pérdidas económicas por el coronavirus.

Superar la crisis que ha desatado la pandemia del coronavirus es una tarea que tomará algún tiempo importante; sin embargo, en el fútbol alemán los integrantes de los clubes están tomando medidas para –por lo menos- sostener al equipo.

Tal es el caso de los miembros del Bayern Múnich, pues se conoció que el plantel aceptó reducir el 20 % de su salario para aliviar los problemas económicos que el COVID-19 generó al frenar la realización de la competencia desde el 13 de marzo.

De acuerdo con la agencia DPA y el diario Bild, el consejo de jugadores del Bayern Múnich tuvo una extensa charla con el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, el director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el directivo Oliver Kahn para discutir el presente económico del club.

Manuel Neuer, Thomas Müller, Robert Lewandowski, David Alaba, Joshua Kimmich y Thiago Alcántara representaron a la plantilla de la escuadra que lidera la tabla de posiciones de la Bundesliga y tras conocer que los ingresos de la institución alemana se han reducido considerablemente, aceptaron la rebaja en sus salarios.

De esta manera, el Bayern Múnich es el cuarto equipo que cede parte de su sueldo para no afectar más al equipo en la obligada suspensión del fútbol por el coronavirus. Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach y Schalke 04 tuvieron la iniciativa. Además, Bayer Leverkusen y Dortmund están a la espera de la toma de decisiones.



Publicacion: Miercoles 25 de Marzo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top