Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona



Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona | EL FRENTE
“Colchoneros” lideran la Liga de España. En su estadio Atlético de Madrid venció 1-0 al Barcelona 1-0 por la décima fecha de La Liga y lidera junto a Real Sociedad con 20 puntos, aunque tiene un partido pendiente, el evento español.

 El resultado sirvió además para cortar una extensa racha sin triunfos rojiblancos ante los culés por Liga. El último había sido el 14 de febrero de 2010 (2-1) con goles de Diego Forlán y Simao en el estadio Vicente Calderón. Un gol de Ferreira Carrasco le dio al equipo colchonero su primer triunfo liguero sobre los catalanes bajo la dirección de Diego Simeone.

Con las bajas de Luis Suárez y Lucas Torreira por coronavirus, el equipo de Simeone salió a plantar cara y mostró que esta temporada juega a otra cosa. Si bien tuvo en menos porcentaje la pelota que su rival, fue más peligroso y avisó con un derechazo de Llorente que dio en el travesaño. Al equipo de Ronald Koeman le costó mucho tener el balón en la primera mitad.

El gol del triunfo

Finalizando el primer tiempo y en tiempo adicional, Gerard Piqué perdió el balón en campo rival, una situación que aprovechó Ángel Correa para ceder la pelota a Yannick Ferreira que capitalizó una apurada salida de Ter Stegen.

En el complemento, la mayor parte de las acciones fueron obra de Atlético de Madrid. Los de Koeman no inquietaron demasiado. Dos cabezazos del francés Lenglet, tras centros de Messi no sirvieron para someter al portero Oblak, una de las figuras del compromiso.

Messi volvió a padecer la anemia ofensiva de su equipo y se mostró en la misma tónica que en presentaciones anteriores mostrando destellos de su juego ocasionalmente. A falta de 10 minutos para el final intentó con un tiro libre que se desvió en la barrera.

El elenco rojiblanco no sólo comparte la punta con la Real Sociedad, sino que además le sacó tres de ventaja al Real Madrid con un partido menos. Los merengues tan solo empataron ante el Villarreal. Atlético de Madrid tiene una ventaja de nueve unidades frente al Barcelona en ocho juegos de la Liga.



Publicacion: Sabado 21 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.