Partidos Mundialistas jueves 24 de noviembre | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Deportes - Internacional


Partidos Mundialistas jueves 24 de noviembre



Partidos Mundialistas jueves 24 de noviembre | EL FRENTE Debut de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El Mundial de Catar 2022 sigue en marcha, demostrando con los sorpresivos resultados, que en el fútbol nada está escrito. Dos selecciones favoritas, Argentina y Alemania, cayeron 2 -1 ante Arabia Saudita y Japón, respectivamente.

Este jueves 24 de noviembre culminan los juegos de la primera jornada del Mundial de Catar 2022.  En donde se destaca como principal hecho, la presentación de Portugal y Brasil con sus estrellas Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

En el comienzo de la programación y por el Grupo G, se enfrentan Suiza ante Camerún a las 5 a. m. (hora colombiana), en el Estadio Al Janoub de Al Wakra.

También por el Grupo G, el juego de Brasil ante Serbia desde las 2 p. m. (hora colombiana) en lo que será el debut de la ´Canarinha´ de Allison, Vinicius Junior, Antony, Raphinha, Richarlison, Gabriel Martinelli, Rodrygo, Pedro y Neymar, partido programado en el Estadio Nacional de Lusail.

Primera fecha del Grupo H

Las acciones del Grupo H, tendrá en competencia, la presentación del seleccionado de Uruguay, que se enfrentará a Corea del Sur desde las 8 de la mañana en el Estadio Ciudad de la Educación en Rayán.

En complemento del Grupo H, tendrá el compromiso entre Portugal y Ghana, a partir de las 11 de la mañana en el Estadio 974 de Doha. Portugal llega con pronósticos no tan altos en favoritismo.

La fase de octavos de final, luego de los compromisos por los grupos, se jugará desde el 3 y 6 del mismo mes, mientras que los cuartos de final serán el 9 y 10 de diciembre. Las semifinales se desarrollarán el 13 y 14 de diciembre y la final de la Copa del Mundo se disputará el próximo 18 de diciembre.




Publicacion: Miercoles 23 de Noviembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.