Daniel Humberto Vega Hernández, Finalista en Festival Intercolegiado de Talentos UDES | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Daniel Humberto Vega Hernández, Finalista en Festival Intercolegiado de Talentos UDES



 Daniel Humberto Vega Hernández, Finalista en Festival Intercolegiado de Talentos UDES | EL FRENTE
Daniel Humberto Vega Hernández, es uno de los finalistas en la modalidad de canto, en el Festival intercolegiado de Talentos organizado por la Universidad de Santander –UDES-.

Daniel es estudiante de décimo grado del colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca, inicio su trayectoria musical desde muy pequeño e interpreta variedad de instrumentos musicales, tales como el piano, percusión, guitarra eléctrica, acústica y el ukelele entre otros, ha aprendido de manera empírica.

Actualmente es alumno de técnica vocal  de la casa de la cultura piedra del sol, interpreta todos los géneros musicales inclinándose más por el rock, y quiere con su música inspirar a miles de personas.

La gran final se llevará a cabo hoy miércoles 28 de agosto en la UDES. Para apoyarlo lo pueden seguir en sus redes sociales, Facebook y YouTube como Dany Vega Hernández y en Instagram @dany.vega_182



Publicacion: Viernes 30 de Agosto de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.