Beca Fulbright para Jhoan Sebastián Guzmán | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Beca Fulbright para Jhoan Sebastián Guzmán



Beca Fulbright para Jhoan Sebastián Guzmán  | EL FRENTE
Graduado como Ingeniero Metalúrgico en 2016 en la Universidad Industrial de Santander -UIS y con estudios de maestría en la Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo; Jhoan Sebastián Guzmán se convirtió en uno de los ganadores de una de las Becas Fullbright Estudiante Doctoral Colombiano, hecho que le permitirá realizar sus estudios de doctorado en Estados Unidos.

El egresado UIS podrá postularse a 5 universidades estadounidenses que estén dentro del top 500 del ranking Shanghái. Con este programa, Fullbright busca fortalecer la calidad e impacto de los procesos investigativos en Colombia y de esta manera contribuir al desarrollo de la economía, sociedad y medio ambiente del país.

Para participar en esta beca, Jhoan Sebastián Guzmán tuvo que cumplir con varios requisitos, como tener una maestría, o tener más de 2 años de investigación científica, tener un promedio ponderado igual o superior a 3,8 y presentar el examen de inglés TOEFL. 

En este momento Jhoan Sebastián está preparando sus aplicaciones y contactando con investigadores del país norteamericano para vivir una experiencia que lo enriquecerá a nivel personal y profesional, formándolo para cumplir su sueño de dedicar su vida a la docencia.



Publicacion: Miercoles 16 de Diciembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.