Una celebración inolvidable para Juan José | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Una celebración inolvidable para Juan José



Una celebración inolvidable para Juan José  | EL FRENTE
Un pequeño residente en la Vereda Nauno del municipio de Simacota, quien padece una enfermedad cerebral, logró celebrar su cumpleaños número en compañía de sus ‘padrinos’ policías.

Se trata de Juan José, quien desde el 2018 fue apadrinado por los uniformados adscritos a la Estación de Policía Simacota, los cuales le han brindado el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

Sabiendo que Juan estaba próximo a cumplir sus ocho años, los agentes dieron a la tarea de realizar gestiones para conseguir todo lo necesario y llevar a cabo una celebración inolvidable.

Así fue como los uniformados llegaron hasta la vivienda de Juan José manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, donde realizaron el festejo que contó con rondas infantiles, juegos y regalos enviados por los uniformados que no asistieron al evento, con el fin de evitar la aglomeración de personas, pues la condición de salud de Juan José lo hace vulnerable ante el Covid-19.

Finalmente, el niño apagó las velas, pidió su deseo y disfrutó del ponqué hecho especialmente para él y los policías obtuvieron como resultado la satisfacción del deber cumplido, pues la sonrisa y gratitud de Juan José y su familia fueron la muestra de que pasaron un día lleno de felicidad en compañía de su Policía Nacional.



Publicacion: Miercoles 14 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.