Eterno adiós José Fernando Liévano Alarcón - El pato Liévano | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Eterno adiós José Fernando Liévano Alarcón - El pato Liévano



Eterno adiós José Fernando Liévano Alarcón - El pato Liévano  | EL FRENTE
El ruido de los pinceles quedó en silencio y con ellos se apagó la voz de sus colores, con los que escribió una tras otra mágica y abstracta historia.  Sus obras son de las dimensiones de cada quien, porque solo en sus marcos hay espacio para las cifras; lo demás, quedará plasmado en la fantasía; su brillante fortaleza y la nuestra.

El Pato Liévano partió a hacia la eternidad y dejó una imborrable huella, colorida, mezclada de arte e imaginación insuperable, a la que rindió sus honores en la intimidad de su estudio bajo la complicidad del caballete, su más cercano amigo y leal cómplice de sueños.

El pato, siempre fue un hombre cuidadoso de su nobleza y humildad, las que dominó a la perfección hasta el final de su existencia.

El maestro y arquitecto, celebró considerables exposiciones individuales de sus obras, que bien valieron los vinos para el brindis de sus aplaudidas inauguraciones, en las galerías del Centro Colombo Americano, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y unas cuantas salas, donde sus pinturas plasmaron el alma de un soñador y poeta de pinceles y colores. 

Patico, descanse en Paz.  



Publicacion: Martes 11 de Mayo de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.