Preservar el medio ambiente, una tarea de todos | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Preservar el medio ambiente, una tarea de todos



Preservar el medio ambiente, una tarea de todos | EL FRENTE Con el fin de motivar a la comunidad sobre el cuidado y preservación de sus parques y sitios verdes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron campañas de siembra de árboles, ornato y embellecimiento en el parque la Concordia en Bucaramanga.

De la misma forma, este proyecto también se dio con el objetivo de prestarle seguridad a los habitantes de sus alrededores y vecinos para que se sientan más seguros.

Esta actividad consistió en sembrar, pintar muros, podar, barrer y embellecer el lugar, donde se contó con el apoyo de los niños/as del programa Semilleros de la Legalidad con sus respectivos acudientes.

Por ahora, se tiene previsto que estas actividades se realicen en los diferentes parques de la ciudad, para así dar un panorama limpio, agradable y en buenas condiciones para quienes están en estos sitios.

Cabe recordar, que la DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 3203055109, o al correo [email protected]


Publicacion: Jueves 8 de Julio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.