Nuevo Secretario Ejecutivo de Felafacs es de la Unab | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Nuevo Secretario Ejecutivo de Felafacs es de la Unab



Nuevo Secretario Ejecutivo de Felafacs es de la Unab | EL FRENTE

Se trata de Santiago Gómez Mejía, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y director del Programa de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab) que fue designado como Secretario Ejecutivo 2022 - 2025 de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs).

Con este nuevo rol, Gómez Mejía asumirá nuevos retos en Felafacs, “el principal es generar a la Federación los recursos financieros que requiere para su adecuado funcionamiento, mediante la creación y ejecución de proyectos académicos transnacionales en torno a la investigación y la docencia en comunicación, en los que por supuesto participará la UNAB. Felafacs no puede seguir dependiendo financieramente de las cuotas de membresía que pagan anualmente sus asociados”, expresó.

Además, explicó que Felafacs requiere una reforma estatutaria compleja que se ha venido aplazando en las más recientes administraciones, ajustes sustanciales para sincronizar su accionar relevante con un mundo en permanente transformación.



Publicacion: Jueves 23 de Diciembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.