Las UTS y la Gobernación capacitaron a 40 jóvenes en emprendimiento e innovación | Sociales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Sociales


Las UTS y la Gobernación capacitaron a 40 jóvenes en emprendimiento e innovación



Las UTS y la Gobernación capacitaron a 40 jóvenes en emprendimiento e innovación | EL FRENTE
El Gobernador de Santander, Dr. Mauricio Aguilar Hurtado y el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, profesor Omar Lengerke Pérez, entregaron el certificado a 40 empresarios jóvenes que realizaron el Diplomado en Emprendimiento e Innovación con el objetivo de impulsar sus ideas de negocio.

El diplomado, que no tuvo costo para los 40 emprendedores, es una iniciativa que se realizó a través de los servicios del Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento de las UTS y gracias a la alianza estratégica internacional con el Fanshawe College de Canadá que busca capacitar a jóvenes empresarios.

Asimismo, el Rector de las UTS aseguró, “estos emprendedores sueñan con su proyecto de vida y como institución está transferencia de conocimiento es fundamental y por eso desde las Unidades Tecnológicas de Santander esperamos seguir formando a más jóvenes con ideas de negocio aquí y en otras regiones”.

Valentina Hernández, emprendedora y quien realizó el diplomado, comentó, “estudio en las UTS, vi la noticia y me pareció muy importante para mí y hoy siento que he aprendido demasiado gracias al diplomado. Llevo un año con mi emprendimiento y realmente creo que esto fue algo maravilloso que voy a poner en práctica”.

Publicacion: Jueves 23 de Diciembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.