El sector de eléctricos y cuidado personal sigue creciendo en el país | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Especiales


El sector de eléctricos y cuidado personal sigue creciendo en el país



El sector de eléctricos y cuidado personal sigue creciendo en el país | EL FRENTE
En el reciente informe realizado por Global Market Insights, demostraron que los ingresos en el mundo del mercado de electrodomésticos para el cuidado personal cruzaron los $ 20 mil millones en el año 2018, y tiene proyecciones a que el tamaño del mercado global de electrodomésticos para el cuidado personal tiene un alcance los $26,717 millones en el año 2020.

Así mismo, el mercado latinoamericano del cuidado del cabello tenía un valor de 12 mil millones de dólares, mientras que todo el mercado de cosméticos se estimó en 33,4 mil millones de dólares estadounidenses. En Colombia las compañías que venden equipos para peinado, corte de cabello y de barba, venderán para el año 2020 más de $350.000 millones y allí compite la marca PYT.

Según Bar Mucha Cofunder de PYT, Colombia ocupa el cuarto lugar en el mercado de este sector en Latinoamérica. “Por esta razón hemos creído en el desarrollo de la marca en esta región. Llevamos 17 años en el mercado de Estados Unidos. Además, estamos creando nuevos productos como: rizadoras, planchas y secadores. Además, de nuevas colecciones y productos durante todo el año”.

Amplia experiencia

De otro lado, la compañía busca en el contexto actual, nuevos espacios de conversación con los consumidores, nuevas formas de vender y de crear valor para lograr una fidelización de sus clientes.

Es así como en la actualidad están en todas las regiones del país con venta directa por internet, WhatsApp y Facebook. “Nos hemos acondicionado a la nueva realidad económica con un alcance en todo el país. Las capacitaciones gratuitas para todas las mujeres las hacemos de forma remota. Muchas de ellas preguntan por el peinado que se pueden hacer para sus reuniones virtuales, ante el aumento del teletrabajo”, expuso Bar Mucha.

Sin embargo, Bar Moshe, quien cuenta con una trayectoria de ocho años de trabajo en el país, con una amplia experiencia en la industria de la belleza y el área comercial, llega a Colombia a replantear el concepto de empoderamiento de la mujer que puede desde su casa y “sin depender de nadie” hacer un peinado mientras protege la salud de su pelo y lucir como desea.

Trabajo de profesionales

Además, Bar Mucha, afirma que una mujer realza su autoestima cuando se siente a gusto con su belleza, aun cuando se cree que hacer un peinado demanda horas o es un trabajo que le corresponde solo a profesionales. Esto, con la convicción de que el pelo transmite las emociones de las mujeres. “Cuando una mujer atraviesa por un momento difícil acude a la peluquería a realizar un cambio en él. Por ello, una mujer que se siente feliz con su aspecto físico es una mujer más segura, siempre sonríe y está empoderada”, resaltó.

PYT es una marca creada en Estados Unidos que busca empoderar a las mujeres a través de la seguridad con su imagen, capacitándolas para que conozcan su cabello, su rostro y sean expertas en peinados y en lo que proyectan, brindándoles las mejores planchas, rizadores y secadores del mercado con la última tecnología, que les permiten hacerse peinados más duraderos en menos tiempo y reduciendo hasta 9 veces el maltrato capilar.







Publicacion: Sabado 21 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.