Importantes resultados operativos de la Quinta Brigada garantizan seguridad en el Magdalena Medio | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Especiales


Importantes resultados operativos de la Quinta Brigada garantizan seguridad en el Magdalena Medio



Importantes resultados operativos de la Quinta Brigada garantizan seguridad en el Magdalena Medio | EL FRENTE En el Distrito Especial de Barrancabermeja, Santander y el área general de Yondó y San Pablo, el Ejército Nacional adelanta operaciones militares que permitan mejorar los estándares de seguridad en la región.

En las últimas horas, soldados de la Quinta Brigada, de la Segunda División del Ejército Nacional, en el desarrollo de operaciones militares conjuntas, coordinadas e integarenciales, lograron importantes capturas que fortalecen la seguridad en el Magdalena Medio Santandereano.

Dentro de estos operativos y resultados se destaca que se logró la captura de un sujeto en el Distrito Especial de Barrancabermeja, Santander, requerido por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y que, al parecer haría parte de un grupo de delincuencia común que delinque en la ciudad, dedicado al hurto, microtráfico y extorsión a los comerciantes.

Al capturado se le incautó un vehículo de servicio público que, supuestamente, era utilizado en las acciones delictivas de este grupo ilegal, un revólver calibre 38 con municiones para el mismo y una pistola calibre nueve milímetros, con proveedor y cartuchos para la misma.

Armas, drogas y capturados

Por otro lado, en el municipio de Yondó, Antioquia, se logró una captura en flagrancia por delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, otra por lesiones personales y una más por hurto.

Así mismo, en San Pablo, sur de Bolívar, mediante labores de puesto de control, se presentó la captura de dos hombres y una mujer, quienes transportaban en su vehículo más de 6.200 gramos de clorhidrato de cocaína y una pistola, con proveedor y cartuchos para la misma.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con su proceso ante la Justicia por sus delitos.

Con esto, los soldados de la Quinta Brigada garantizan el desarrollo permanente de operaciones militares que puedan mejorar la percepción de seguridad y tranquilidad para todas las familias de la jurisdicción.




Publicacion: Viernes 22 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.