Desarticulados los grupos delincuenciales Calvos y Natuchos que recibieron ´peinada´ en Piedecuesta | Especiales | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Especiales


Desarticulados los grupos delincuenciales Calvos y Natuchos que recibieron ´peinada´ en Piedecuesta



Desarticulados los grupos delincuenciales Calvos y Natuchos que recibieron ´peinada´ en Piedecuesta | EL FRENTE Tropas del Gaula Militar Santander, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de seis sujetos integrantes del Grupo de Delincuencia Común denominado Los Calvos, quienes eran requeridos mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fabricación, procesamiento y distribución de sustancias estupefacientes en asa y expendio a domicilio.

La acción se realizó en el asentamiento humano Nueva Colombia en el municipio de Piedecuesta, Santander, donde se logró la ubicación del cuatro sujetos, dos de ellos conocidos con los alias de Chavela y Yito, allí también se pudieron incautar más de 260 gramos de cocaína.

En otros hechos, en la capital norte santandereana se logró la captura de alias El Calvo, presunto cabecilla de la organización y alias La Gorda, dejando como resultado la desarticulación de este grupo delincuencial.

Desde Norte de Santander

Por otra parte, soldados del Batallón de Ingenieros Nro. 5 Coronel Francisco José de Caldas, mediante órdenes de registro de allanamiento, en articulación con el CTI de la Fiscalía, ubicaron a otros cinco sujetos presuntos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada Los Natuchos, señalados por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dentro de los capturados se encuentran alias Danilo, presunto cabecilla de este grupo ilegal, alias Daniela, alias Pichi y alias Chacalón. De acuerdo a las investigaciones realizadas durante cuatro meses, se pudo establecer que los hoy capturados adquirían estupefacientes desde el municipio de Cáchira, Norte de Santander y posteriormente los distribuían en el municipio de Piedecuesta.



Publicacion: Viernes 22 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.