¿Pequeños escritorios en casa? Ya no son un problema para trabajar | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Tecnología


¿Pequeños escritorios en casa? Ya no son un problema para trabajar



¿Pequeños escritorios en casa? Ya no son un problema para trabajar | EL FRENTE



Con el nuevo estilo de vida, muchas personas se han visto en la necesidad de trabajar en espacios del hogar, en donde se sienten cómodos, pero que no necesariamente estaban adaptados para las labores de oficina o estudio.

Esta nueva época se hace necesario contar con dispositivos que nos ayuden a la productividad, pero que mantengan estas áreas ordenadas. Samsung te da tres consejos para hacer más eficientes los espacios y mejorar la productividad:

Tamaño de la pantalla:
No te conformes con una pantalla de 16”, cuándo puedes tener una de hasta 49” con pantalla ultra ancha.

A mayor cantidad de pulgadas, mayor resolución, más información, y mayor nivel en los detalles,  y junto a la curvatura pronunciada de las nuevas pantallas hará que se cansen menos los ojos. De esta manera, tu espacio de trabajo será mayor.

El monitor CJ890 ofrece una pantalla ultra panorámica que proporciona una visualización única y permite dividir la pantalla para hacer varias tareas al mismo tiempo.
 
Multitarea:
Diseñadores, arquitectos, publicistas y todos quienes necesitan revisar archivos o documentos de manera simultánea y por largos periodos de tiempo pueden beneficiarse de los monitores de pantalla curva, puesto que hacen más cómodas y productivas las jornadas laborales.

El monitor C34H89 cuenta con una pantalla ultra amplia de 34″ que proporciona todo el espacio de trabajo necesario para realizar cómodamente múltiples tareas en una sola pantalla.

Cada vez son más los trabajadores que buscan escritorios limpios y libres. Por ello, es importante contar con monitores de alta resolución de CH890 que permite subir o bajar fácilmente la altura de visualización óptima para cualquier usuario y propósito.

Todas estas especificaciones podrán ser de mucha utilidad en tus próximas actividades. Los espacios de trabajo están cambiando.

La inmediatez y eficiencia están rompiendo barreras, por ello, es una prioridad contar con herramientas tecnológicas innovadoras que ayuden a aumentar la productividad de los trabajadores, sin olvidar su comodidad.
 

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.