J Balvin lanza App Oye para luchar contra la ansiedad y depresión | Tecnología | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Tecnología


J Balvin lanza App Oye para luchar contra la ansiedad y depresión



J Balvin lanza App Oye para luchar contra la ansiedad y depresión | EL FRENTE El cantante colombiano J Balvin, ha sido honesto al hablar libremente acerca de sus caídas en su salud mental, y el proceso que ha llevado a cabo en momento de su carrera musical, en donde se ha visto afectado por esta.

En su última colección de Jordan X Balvin, el diseño es alusivo a un mensaje esperanzador hacia la importancia de cuidar la salud mental. En esta ocasión el reguetonero junto a grupo de ingenieros y psicólogos diseñaron una aplicación llamada “Oye”.

Es una app móvil bilingüe de bienestar creativo que lanzó este jueves y cuyo objetivo es lograr que los usuarios transformen sus “emociones en acciones creadoras”. Entregando consejos para lidiar con la ansiedad y depresión.

La aplicación, que está disponible en la App Store y Google Play, está basada en las experiencias personales de salud emocional que el intérprete de Mi gente ha contado a través de los medios de comunicación en varias ocasiones.

“Oye” es lo que le pide el artista a sus seguidores para que logren transformar sus energías. La aplicación fue desarrollada en inglés y español por el artista y por Mario Chamorro y Patrick Dowd, quienes buscan proporcionar “herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional, y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo”, detallaron en un comunicado.

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, expresó el cantante de reguetón.

En ese sentido, la aplicación ofrece un espacio seguro para que las personas logren un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.

“Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. ‘Oye’ le ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar”, agregó Patrick Dowd.

Quienes descarguen la App tendrán a la mano una herramienta de chequeo emocional para identificar y nombrar tus emociones. También podrán consultar videos de bienestar creativo para transformar sus emociones en acciones creadoras. Los contenidos serán recomendados de acuerdo al estado emocional actual.

Además, se establecerán metas personales para transformar las emociones a través del tiempo. Por último, está dotada de arte generativo para que las personas sigan con su crecimiento personal.

Foto suministrada web

Publicacion: Viernes 23 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.