La lactoferrina acentúa las defensas para prevenir el coronavirus | Salud | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades


La lactoferrina acentúa las defensas para prevenir el coronavirus



La lactoferrina acentúa las defensas para prevenir el coronavirus | EL FRENTE
Está presente en el calostro, en las lágrimas e incluso en la saliva. El fundador de Sesderma anima a los farmacéuticos a informar a los ciudadanos de la existencia de Lactyferrin Defense como una solución para reforzar el sistema inmunitario.

El doctor Gabriel Serrano revela ante más de un centenar de profesionales del sector farmacéutico los beneficios de la lactoferrina liposomada para combatir el Covid-19
El coronavirus sigue amenazando a China y el número de personas afectadas sigue en aumento. Ante esta situación, el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma, está intensificando todos sus esfuerzos en la lucha y prevención del Covid-19 a través de diferentes iniciativas de ayuda al pueblo chino.

El Dr. Gabriel Serrano es dermatólogo desde 1974, propietario de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano en Valencia y Sevilla (España) y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma.

Proviene de una familia de médicos, su vocación llegó temprano en su Colombia natal, aunque fue en Valencia (España) donde el futuro doctor estudió medicina con la especialización de dermatología. Previamente, el Dr. Gabriel Serrano trabajó como médico residente y dermatólogo del Hospital General Universitario de Valencia, llegando a ser Jefe Clínico del Servicio de Dermatología durante más de 10 años.

Actualmente, el Dr. Gabriel Serrano está dedicado a la expansión internacional de Sesderma y Mediderma, presentes en más de 90 países. El Dr. Serrano viaja por todo el mundo impartiendo clases magistrales y realizando simposios en los congresos más importantes del sector.

Además, siempre que está en Valencia, sigue pasando consulta en su clínica dermatológica, lo que demuestra su auténtica pasión por el trabajo y la atención a sus pacientes.

Tras donar más de cien mil mascarillas en el país asiático, el presidente de Sesderma ha querido explicar las ventajas de la lactoferrina para prevenir el virus a los profesionales del sector farmacéutico durante la charla ofrecida el pasado miércoles 19 de febrero en el Hotel Wellington de Madrid.

“Sesderma tiene una solución muy efectiva contra el coronavirus, de hecho, ya estamos en contacto con las autoridades chinas de Wuhan y Lactyferrin ya está llegando a las zonas más afectadas. La perspectiva de cara al coronavirus es crear una vacuna, pero esto puede llevar al menos un año. Sin embargo, Lactyferrin va a contribuir notablemente a reducir los contagios y ayudar a los pacientes afectados”, señalaba el Dr. Serrano al principio de su intervención.

Bajo el título “La lactoferrina liposomada, una solución pionera para la prevención y tratamiento del Covid-19, diversos virus y otras propiedades de la nanolactoferrina en patologías no infecciosas”, el fundador de Sesderma explicó cómo la lactoferrina actúa en el organismo como una sustancia natural que forma parte de nuestro sistema inmunológico. “Lactyferrin Defense tiene multitud de propiedades, aunque la más destacable en el momento actual es que funciona como un potente antiviral”, afirma el Dr. Serrano.

Como en la gripe y otras infecciones respiratorias, las medidas de carácter general y de aplicación individual, como el lavado de manos y la higiene respiratoria y ambiental, son las medidas más efectivas a poner en marcha.

Sin embargo, el Dr. Gabriel Serrano ha advertido a los farmacéuticos y profesionales que estas recomendaciones no son suficientes: “El protocolo de prevención que hemos creado con Lactyferrin Defense se administra por vía oral, que es el más idóneo, pero recientemente hemos encontrado una vía mucho más rápida y eficaz, a través del nuevo dispositivo Nanomist que vaporiza la piel con lactoferrina liposomada en burbujas lipídicas”. La aplicación de nanotecnología en el desarrollo de Lactyferrin Defense es lo marca la diferencia frente al resto de productos con lactoferrina ya existentes en el mercado.

Más de un centenar de personalidades, como Margaret Chen, presidenta de China Club Spain, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis J. González Díez y la vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios, Rosalía Gozalo, asistieron a la conferencia que el doctor Serrano impartió en Madrid. Además, el encuentro también ha suscitado el interés de la mayoría de medios de comunicación nacionales, incluyendo medios especializados de salud y farmacia.

La lactoferrina está presente en el calostro, en las lágrimas e incluso en la saliva, proporcionando una protección global. La proteína, de acción antivírica, antiinflamatoria y antioxidante, tiene un gran poder de estimulación del sistema inmune que activa los mecanismos naturales de defensa.



Publicacion: Martes 3 de Marzo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.