Robinson Damián y Los Embajadores reviven ‘Cabecita loca’ | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Robinson Damián y Los Embajadores reviven ‘Cabecita loca’



Robinson Damián y Los Embajadores reviven ‘Cabecita loca’ | EL FRENTE
Con renovados ímpetus Robinson Damián y Jairo de la Ossa promocionan su nuevo sencillo ‘Cabecita loca’. Compositor e intérprete, desde hace 37 años, se quedó cantando y todos los relacionan con los temas ‘Se le moja la canoa’ y ‘El santo cachón’, este tema que volvió a cantar con Silvestre Dangond.

Robinson Damián recuerda que su primer acordeonero fue Alfredo Gutiérrez y después permaneció 30 años con Ramiro Colmenares, quien lo convenció para radicarse en Bucaramanga donde conoció el amor, a pesar de su cariño incondicional con su natal Villanueva.

Robinson Damián ha grabado 400 canciones de los grandes compositores del buen vallenato y con `Cabecita loca´ retoma el ritmo clásico y con esencia de la música del Valle de Upar.

Pronto muy pronto presentará su nuevo álbum con las notas del acordeón a cargo del barranqueño Jairo de la Ossa y las colaboraciones de Churo Díaz y Mono Zabaleta entre otros intérpretes del folclor nacional.

Retomar las giras de promoción, los conciertos en varias ciudades, países y recibir el aplauso constante cuando se encuentra en tarima es algo que siempre agradece Robinson Damián.



Publicacion: Sabado 5 de Octubre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.