Nuevo álbum “1 OF 1” Sech junto al icono global Daddy Yankee en “Confía” | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Nuevo álbum “1 OF 1” Sech junto al icono global Daddy Yankee en “Confía”



Nuevo álbum “1 OF 1” Sech junto al icono global Daddy Yankee en “Confía” | EL FRENTE
Después de nuevos sencillos virales y un hack de Instagram que filtró 4 pistas, Sech, está listo para lanzar su nuevo álbum “1 OF 1” bajo el sello de Rich Music Inc.

Producido por Dímelo Flow, el nuevo álbum está compuesto de 21 pistas que incluyen su último himno de empoderamiento femenino “Relación” y su nuevo sencillo “Confía” junto al ícono global Daddy Yankee.

“1 OF 1” está disponible en todas las plataformas digitales. “1 OF 1” es el segundo álbum de Sech. El artista panameño explica que, a diferencia de su álbum debut “Sueños”, este nuevo álbum demuestra su crecimiento como artista y como persona en este último año.

El álbum presenta artistas de la “nueva escuela” del reggaetón, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna, Farruko, Gigolo y La Exce, y colaboraciones legendarias con los miembros de “la vieja escuela” como el “Big Boss” Daddy Yankee, Arcángel y Zion & Lennox.

En lo que va del 2020, Sech ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex.

“1 de 1” está disponible en todas las plataformas digitales.



Publicacion: Jueves 21 de Mayo de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.