“Manifiesto” Juan Palau y su fusión de hip hop y R&B | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“Manifiesto” Juan Palau y su fusión de hip hop y R&B



“Manifiesto” Juan Palau y su fusión de hip hop y R&B | EL FRENTE
Con un “Manifiesto” a los sueños y un canto al agradecimiento, el artista colombiano Juan Palau presenta su nueva canción, que fusiona elementos del hip hop y R&B, ratificando su versatilidad musical.

“Manifiesto” es una declaración de intenciones, sentimientos y emociones, es la última entrega musical del artista para este 2020. El sencillo producido por F-ech, es una invitación a insistir y persistir por los objetivos trazados, a darle valor a las personas de tu alrededor.

La producción audiovisual del single se filmó en la ciudad de Bogotá con un concepto vintage desde una faceta introspectiva donde Juan Palau comparte sus sentimientos, vulnerabilidad y emociones, dejando que su talento, la música y el color le den vida a su “Manifiesto”.

El cantautor que a lo largo de su carrera ha canalizado sus pensamientos a través de la música, continúa con el objetivo de acompañar y transformar vidas con su arte, siendo la voz de una generación que vive diferentes momentos, etapas y se identifican con su discografía.

“Manifiesto” se suma a los sencillos ya compartidos por el cantante en este 2020, donde consolidó su estilo y propuesta dentro del género, conquistando importantes playlist digitales, listados radiales y recorriendo el mundo con su voz. "Manifiesto" se encuentra disponible en plataformas digitales.



Publicacion: Jueves 26 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.