“Quiéreme” Gabriel Pagan presenta su nuevo sencillo | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“Quiéreme” Gabriel Pagan presenta su nuevo sencillo



“Quiéreme” Gabriel Pagan presenta su nuevo sencillo | EL FRENTE
Después de permanecer por 22 semanas en el puesto número uno de los charts radiales con su canción "Dime Qué hacer”, el artista dominicano Gabriel Pagan presenta “Quiéreme”, sencillo que hace parte de su reciente producción discográfica “Made In RD”.

El sencillo es el segundo corte promocional de su álbum “Made In RD” y su videoclip hace parte de la película “No es lo que parece”.

“Quiéreme”, es una composición de Gabriel, junto a Daniel Gómez y la artista venezolana Oriana Lucas, que, bajo la producción de Ronny Cruz, le canta al amor en medio de una declaración genuina de sentimientos, que nos hará bailar al ritmo de la tambora.

El videoclip del sencillo, que retrata las diversas situaciones que viven las parejas en el desarrollo de su relación sentimental, fue dirigido por Luis Betances y filmado en Santo Domingo, República Dominicana.

 “Quiéreme” no solo es un éxito a través de la radio y las plataformas digitales, también hace parte la banda sonora de la película “No es lo que parece”, una comedia romántica con los actores internacionales Gaby Espino, Fabián Ríos, Nashla Bogaert y Frank Perozo que próximamente llegará a las audiencias en las salas de cine en Latinoamérica.

“Quiéreme” da inicio al año musical de Gabriel Pagan que continúa con el objetivo de conquistar a las nuevas generaciones a través del género, posicionando su estilo y propuesta musical en América Latina y Europa.

Para destacar la característica polifacética de la composición y la versatilidad vocal de Gabriel, la canción, además de contar con su versión original en merengue, cuenta con una versión bachata y en los próximos días se lanzará la versión salsa, disponibles en plataformas digitales.




Publicacion: Jueves 18 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.