Andrea Valdiri puso en boca de todos al fan que ayudó a rehabilitarse | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Andrea Valdiri puso en boca de todos al fan que ayudó a rehabilitarse



Andrea Valdiri puso en boca de todos al fan que ayudó a rehabilitarse | EL FRENTE Recientemente la modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió en redes sociales después de compartir varias historias en su cuenta de Instagram.

Esta vez sorprendió con una buena acción que es aplaudida por sus seguidores.

Andrea dejó ver el avance en el proceso de rehabilitación de un buen amigo suyo. Se trata de “El Miura”, quien se declaró como fan número 1 de la bailarina.

Ambos se conocieron en septiembre del 2020 cuando “El Miura” estaba en las calles de la ciudad de Barranquilla. Desde ese momento, la empresaria se comprometió a ayudarlo en su proceso.

Ahora dejó ver que tiene un nuevo diseño de sonrisa y algunos dicen que “parece otra persona”. Andrea se mostró emotiva con su buen amigo y hasta lloró al verlo con el nuevo aspecto.

Las reacciones en redes no paran y algunos salieron a felicitar a Andrea.

“Gracias por las buenas acciones”, “necesitamos más influenciadores así” y “cosas buenas vendrán a tu vida”, fueron algunos comentarios.

Además de los aplausos a la barranquillera, otros apoyaron a “El Miura”. “Ojalá no se detenga su proceso” y “todo es cuestión de voluntad”, dijeron otros.


Publicacion: Martes 6 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.