Lina Tejeiro reveló un amargo momento del pasado | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Lina Tejeiro reveló un amargo momento del pasado



Lina Tejeiro reveló un amargo momento del pasado | EL FRENTE La actriz colombiana Lina Tejeiro se solidarizó a través de redes sociales sobre un hecho de acoso que se hizo viral. Se trata de un video que una mujer publicó en redes asegurando ser víctima de acoso en el transporte público. Según lo narrado en medios, ella estaba en la parte trasera de un bus cuando un hombre le mostró sus partes íntimas.

En redes sociales varios internautas se pronunciaron y Lina Tejeiro también mostró su apoyo.

Ella misma contó que también ha sido víctima de ese tipo de hechos.

“A mí también me pasó en algún momento de mi vida. Un taxista me mostró su pene y cerca del colegio donde estudié, un celador me mostró su pene. Por eso me solidarizo y no pongo en duda lo que la mujer dice. Tristemente muchos están diciendo que no se ve. Se nota que no saben qué es vivir con eso”, dijo.

Más adelante mostró su preocupación por que “nadie hizo nada” ante el caso que la mujer denunció.

“Me duele pensar que tener hijas es vivir con el temor que las van a drogar, violar, acosar, matar y nadie hará nada”, expresó Lina.

Su mensaje fue aplaudido por varios internautas, quienes también mostraron su apoyo por el caso y las declaraciones que publicó la actriz en sus redes.

“Todas las mujeres valemos oro”, “Todos los influencers deberían hacer más publicaciones así”, “No debemos quedarnos calladas”.


Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.