“Prefiero ser la otra” Enrique Ramil con una propuesta única y atrevida | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“Prefiero ser la otra” Enrique Ramil con una propuesta única y atrevida



“Prefiero ser la otra” Enrique Ramil con una propuesta única y atrevida | EL FRENTE
El artista español Enrique Ramil sorprende a sus seguidores con su más reciente lanzamiento “Prefiero ser la otra”, una propuesta única y atrevida que promete ser una de las más escuchadas de la temporada.

“Prefiero ser la otra” es irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción.

Bajo la autoría de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes también estuvieron a cargo de la producción junto a Antony Guajardo, “Prefiero ser la otra” es la segunda producción que Enrique Ramil estrena junto AGTE Live. 

 El video oficial es protagonizado por el mismo artista con diferentes escenografías y vestuarios que se convierte en la pieza audiovisual perfecta para representar la melancólica letra de la canción con la que muchos se sentirán identificados.

Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Linda Briceño, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.

“Prefiero ser la otra” disponible en todas las plataformas digitales.



Publicacion: Miercoles 7 de Abril de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.