Se mantuvo lejos de la polémica | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Se mantuvo lejos de la polémica



Se mantuvo lejos de la polémica | EL FRENTE La presentadora, Carolina Cruz, se ha visto envuelta en una controversia al publicar un enigmático mensaje en sus historias, palabras que, si bien reflejan su estilo sereno y personalidad pacífica, desataron la molestia de muchos usuarios.

En ese mensaje dejó saber una reflexión acerca del silencio, la paz interior, el equilibrio y la razón, lo que habría desconcertado, y en muy mala manera, a sus seguidores:

“No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener la razón”.

Las palabras de la empresaria, habrían sido aplaudidas e incluso le habrían podido felicitar, no obstante, en un clima sensible como el actual, el mensaje introspectivo de Carolina fue muy mal recibido.

“Guarda silencio para no perder el trabajo”, “A ellos no les importa todo lo que trae la reforma, a nosotros si. Nos tocó seguir luchando porque esas celebridades lo único que hacen es ayudar a otros países” y “Le da miedo hablar para que no la saquen del programa”.

Hasta estos momentos, Carolina Cruz no ha emitido comentario alguno alrededor de estas fuertes críticas.


Publicacion: Lunes 3 de Mayo de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.