Piso 21 & Mau y Ricky presentan el Tour “Panas & Parceros” | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Piso 21 & Mau y Ricky presentan el Tour “Panas & Parceros”



Piso 21 & Mau y Ricky presentan el Tour “Panas & Parceros” | EL FRENTE Fusión de grandes éxitos.

El exitoso grupo colombiano Piso 21 y las súper estrellas venezolanas Mau y Ricky, unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo esto en una experiencia nueva nunca antes vista.

Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira “Panas & Parceros”, la cual arrancará en Estados Unidos y México. Los tickets estarán a la venta desde el viernes 11 de junio a las 10am -hora local- en LiveNation.com. Paquetes VIP también estarán disponibles en future-beat.com.

“Panas & Parceros” es una referencia a la palabra “amigo” en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana a nivel mundial, Piso 21 y Mau y Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que sorprenderá a todos.

“Panas & Parceros” fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. Sin duda podemos esperar sorprendentes interpretaciones de temas como su última colaboración “Doctor” y grandes éxitos como “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, “Te Vi”, “Ya no tiene novio” y muchos más.

Piso 21 y Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fanáticos. Juntos tienen más de 34 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming.

Entre los dos grupos nominados al Grammy Latino, tienen más de 10 mil millones de reproducciones de audio y video combinadas.



Publicacion: Miercoles 9 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.