Andreina la elegancia, clase y feminidad que el Vallenato estaba esperando | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Andreina la elegancia, clase y feminidad que el Vallenato estaba esperando



Andreina la elegancia, clase y feminidad que el Vallenato estaba esperando | EL FRENTE
El Vallenato femenino tiene una nueva representante que está dejando muy en alto no solo a nivel nacional sino también internacional, Andreina que junto a los 18 artistas más importantes del Vallenato Romántico nos entrega un irrepetible álbum de 24 canciones todas ellas éxitos que llevamos en el corazón y que hoy se reviven con sus cantantes y compositores originales.

Andreina nos sorprendió con la noticia de adelantar su lanzamiento y regalarnos desde ya el fruto de un año completo de trabajo en el que su productor y mentor el maestro Iván Calderón.

Junto a sus colegas, ella nos premia a todos los amantes del género vallenato más romántico con 23 covers que sin lugar a duda demuestran porque esta joven promesa musical, llegó para dejar huella en nuestro folclor.

Andreina nos trae en esta producción su primer sencillo inédito Amor Traicionero, composición de Iván Calderón que tiene todos los componentes que hacen de una canción un éxito, una letra impactante, una interpretación impecable y por supuesto un video lleno del sentimiento que casi te deja sentir el dolor de su mensaje.

A esta bella barranquillera la acompaña en el acordeón el talentoso Fredy José.



Publicacion: Sabado 20 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.