Lunay comparte su travesía musical y el amor a su comunidad | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


Lunay comparte su travesía musical y el amor a su comunidad



Lunay comparte su travesía musical y el amor a su comunidad  | EL FRENTE YouTube Music se ha asociado con el más reciente Artist on the Rise (Artista Emergente) Lunay, para presentar un nuevo mini-documental que les da a los fanáticos un vistazo al viaje musical de la estrella puertorriqueña.

Lunay habla sobre el amor por su ciudad natal, la importancia de la representación y cómo convertir su sueño en realidad, esto y más cuenta Lunay en el video que está disponible ya en su canal oficial de YouTube.
 
El video sigue a Lunay en su barrio de infancia de Corozal, Puerto Rico, donde expresa que su pasión por la música proviene de sus padres. Al contar cómo el amor y la fe de su familia lo ayudaron a avanzar, el artista en ascenso reflexiona sobre su deseo de crear música que represente a su comunidad.

Desde que conoció al ícono del reggaetón Daddy Yankee a una edad temprana hasta que eventualmente colaboró en un sencillo exitoso, la carrera de Lunay cierra el círculo cuando habla sobre la importancia de aprovechar cada oportunidad y aprender constantemente.

 “Algo que nunca olvido es que mi papá me enseñó a llevar pasión a todo lo que hago. Voy a buscar a mi musa mientras conduzco y me divierto”, dice Lunay en el mini-documental mientras compara su amor por las motocicletas con la música. “En el estudio, es el mismo proceso. Es como el estilo libre, y también en la música lo llamamos estilo libre. Es hacer lo que quieres y lo que sientes".

Apodado un “wunderkind (niño prodigio)” musical por Rolling Stone, Lunay, también conocido como “El Niño”, se ha establecido rápidamente como la próxima gran estrella de Puerto Rico.


Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.